Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Rotafono: usuarios se quejan por lenta atención en Sedalib

Usuarios indicaron que atención en Sedalib de La Esperanza es deficiente y lenta.
Usuarios indicaron que atención en Sedalib de La Esperanza es deficiente y lenta. | Fuente: Whatsapp

A través del Whatsapp, ciudadanos aseguran que solo son atendidos por dos ventanillas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Whatsapp del Rotafono, usuarios se quejan por la deficiente atención que se brinda en las oficinas de la agencia Sedalib del distrito La Esperanza.
Según reportaron, la agencia cuenta solo con dos ventanillas cuando la demanda de atención es más amplia debido a que se forman largas filas de personas esperando para cancelar sus recibos y solicitar apoyo sobre los servicios.
Los ciudadanos reclaman la instalación de más cabinas, así como una atención más rápida.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA