En comunicación con RPP Noticias familiares dijeron que cuando acudieron a comisaría les dijeron que tenían que esperar algunos trámites y solo les enviaron dos efectivos de salvataje.
Familiares de Renzo Oliva Mariños de 16 años, quien desapareció en las aguas del mar de Salaverry, el pasado fin de semana, expresaron su malestar contra las autoridades policiales debido a que no los apoyan en las labores de búsqueda del cuerpo del adolescente.
Dennis Villena Mariños, tío de la víctima informó a RPP Noticias que a pesar de haber acudido a la comisaría de Salaverry les dijeron que tenían que esperar unas horas para realizar unos trámites y luego les enviaron dos efectivos de salvataje lo que resulta insuficiente.
Pidió a las autoridades municipales de Salaverry y de los balnearios de Trujillo que apoyen con personal para que recorran la playa en cada una de sus jurisdicciones en busca del cuerpo de Oliva Mariños y de esta manera darles tranquilidad a sus padres que solo esperar recuperar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
“Hemos tenido que contratar a un buzo para que nos apoye en su búsqueda y ya no contamos con recursos económicos” dijo su tío Dennis Villena quien recorre junto a amigos y familiares las playas a la espera de que el mar vare el cuerpo de su sobrino.
Comparte esta noticia