Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Santiago de Chuco: alistan fiesta patronal en honor al Apóstol Santiago

El día central de la
El día central de la | Fuente: Facebook Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco

Este viernes iniciará con una novena, el tradicional paseo de vacas y confección del altar en honor al ‘Taita Shanti’.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este viernes 15 de julio en la provincia liberteña de Santiago de Chuco, se inicia la celebración patronal en honor al Apóstol Santiago “El Mayor” con una novena y el tradicional paseo de vacas en la plaza de armas de esa ciudad.

Luego, se confeccionará el altar en honor al apóstol acompañado de las tradicionales danzas y banda de músicos.

Asimismo, en el marco de esta fiesta patronal, se desarrollará el 23 y 24 de julio, la décimo tercera Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica en donde agricultores, ganaderos, artesanos y productores lácteos mostrarán la diversidad productiva de la provincia.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA