Selección Peruana de Waterpolo arriba a Trujillo para el sudamericano

En medio de grandes expectativas, el equipo de damas saldrá decidida a dejar el alma en la competencia que se realizará del 30 de octubre al 4 de noviembre.

Selección peruana pisó suelo trujillano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

En medio de grandes expectativas, la delegación femenina de la Selección Peruana de Waterpolo arribó a la ciudad de Trujillo para competir en el sudamericano absoluto que organiza la Federación Deportiva Peruana de Natación del 30 de octubre al 4 de noviembre.

El equipo nacional llegó a primera hora al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, en Huanchaco, con la confianza de demostrar su talento en la piscina Olímpica de la capital liberteña frente a rivales como Brasil y Argentina, consideradas favoritas. Las deportistas peruanas saldrán a demostrar todo su talento en esta competencia.

El sudamericano permitirá al equipo nacional medir su potencial con miras a los Panamericanos Lima 2019. Antes de la inauguración del sudamericano, tienen previsto sostener un partido amistoso contra la selección argentina que también arribó a nuestra ciudad.

El entrenador de la selección peruana, Carlos Torrealva, manifestó que "el equipo blanquirrojo es el más joven de Sudamérica y se espera tener una buena participación".

¿Qué opinas?