Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Senamhi prevé lluvias la primera semana de octubre en sierra liberteña

Se avecinan lluvias en el ande.
Se avecinan lluvias en el ande. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

Habrá precipitaciones de ligera a moderada intensidad en el ande, advierte la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante la primera semana de octubre se presentarán lluvias en la sierra norte del país, advirtió el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Estas precipitaciones serán de ligera a moderada intensidad y se registrarán en el ande de La Libertad y otras seis regiones. Senamhi también informó que habrá granizo localizado de moderada intensidad en localidades ubicadas sobre los 2500 m.s.n.m.

Simultáneamente a las lluvias en la sierra, caerían lluvias ligeras en la costa, producto de trasvase de humedad, principalmente en La Libertad.

El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, recomendó a la población mantenerse informada de los comportamientos meteorológicos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA