Supuesto hijo trujillano de Juan Gabriel afirma no querer su fortuna

Julius Ortega enviará resultados de ADN a Estados Unidos para que sean comparados con el patrón genético de Gabriela Aguilera, hija del Divo de Juárez.

Juan Gabriel y su supuesto hijo trujillano. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Facebook/Rolando Gonzales

El trujillano Julius Ortega, supuesto hijo de Juan Gabriel, manifiesta que solo reclama la paternidad del Divo de Juárez y que no le interesa su fama ni la fortuna.

El joven pintor de prestigio internacional presentó la prueba de ADN realizada en un laboratorio para ser reconocido hijo del cantante mexicano, quien falleció en el 2016.

Los resultados del examen médico los enviará a Estados Unidos, donde serán comparados con el patrón genético de la hija de Juan Gabriel, Gabriela Aguilera, quien radica en México. En dos semanas se confirmará si el trujillano era hijo del intérprete de “Amor eterno”.

Julius Ortega reveló que mantiene una comunicación constante con Gabriela, y el próximo mes viajará a México para visitar la tumba de Juan Gabriel.

Dijo que su posible padre sabía que tenía un hijo en Trujillo y por eso vino tres veces a esta ciudad a buscarlo en los orfanatorios, pero nunca lo encontró.

Julius Ortega es un pintor internacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?