Todos por el Perú "no obstruccionará" gestión de electo alcalde de Trujillo

Jorge Rodríguez, el único regidor provincial electo del partido de la antorcha para el periodo 2019-2022, indica que "no será un opositor destructivo" con el oficialismo.

Jorge Rodríguez será el único representante de Todos por el Perú en el concejo provincial edil | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

El electo regidor provincial de Trujillo, Jorge Rodríguez, el único que representará al partido Todos por el Perú en el concejoexpresó en RPP Noticias que vigilará el manejo de los recursos públicos pero no atacará la gestión del alcalde Daniel Marcelo, que iniciará el 1 de enero del 2019 .

"Voy a ser regidor de oposición, pero personalmente y en Todos por el Perú, no creemos en ser una oposición destructiva y obstaculizadora de los planes. Voy a plantear desde un inicio ser un fiscalizador constructivo. Trujillo ya no está para más revanchismos", indicó.

También se refirió al planteamiento de Daniel Marcelo quien persistió en pedir al Estado que los soldados patrullen las calles como parte de la lucha contra la delincuencia que acecha a la provincia de Trujillo.

"No veo que eso sea una buena solución. Primero tenemos que recuperar la autoridad. Espero que proponga algo contundente y serio", remarcó el futuro concejal. 

¿Qué opinas?