Respecto a la denuncia de que un grupo de alumnos había sufrido discriminación en una de sus tiendas de Trujillo, la empresa aseguró que se trató de una confusión.
La empresa Hipermercados Tottus respondió sobre la denuncia por parte de la directora del colegio Santo Toribio de Trujillo acerca de que sus alumnos sufrieron discriminación en una de sus tiendas.
Mediante un comunicado, Tottus pidió disculpas por las molestias causadas a las autoridades del centro educativo y a los alumnos y explicó que el incidente se debió a una confusión derivada del tamaño del grupo.
“La cantidad de personas que lo integraba hizo pensar que se trataba de una visita guiada, actividad que de acuerdo a nuestras políticas requiere de coordinaciones previas que nos permitan garantizar la mejor atención para nuestros visitantes”, argumentó.
La empresa aseguró que tomó contacto con las autoridades del colegio para coordinar una visita en la que los jóvenes con habilidades distintas sean atendidos con toda consideración y respeto.
Asimismo, precisó que actualmente trabajan en sus tiendas más de 140 personas con habilidades especiales.
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