La mayoría de tiendas están cerradas y las gasolineras llenas de gente
Momentos de incertidumbre, pero con las precauciones del caso, viven dos trujillanas residentes en Tampa y Orlando, en el Estado de Florida (Estados Unidos), a la espera de la llegada en algunas horas del temible huracán Irma.
"Los que viven en Miami son los que han recibido orden de evacuación, las autopistas están llenas, y los grifos de las autopistas ya no tienen combustible La mayoría de tiendas están cerradas. Los parques temáticos como Disney, Universal y Sea World están cerrados", aseguró Silvia Gil, trujillana que vive en Orlando desde hace 11 años.
RPP Noticias Trujillo también se comunicó con Sarita Ruiz, quien vive en la localidad de Tampa, donde los refugios cerca a su casa ya están llenos, por lo que optó por quedarse en su departamento. “Las gasolineras están con mucha gente, pues la gente está llenando sus tanques y llevando en depósitos", indicó.
Según el último reporte del estadounidense Centro Nacional de Huracanes (NHC), el ciclón está ahora a 285 km de Miami, donde se lo espera el domingo, con vientos sostenidos de 205 km/h.
Comparte esta noticia