Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Trujillo: a 25 años de cárcel condenan a abogado por asesinar a esposos

Los argumentos de defensa de Lama Tinoco no convencieron a los magistrados.
Los argumentos de defensa de Lama Tinoco no convencieron a los magistrados. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Edward Lama Tinoco fue acusado de asesinar a víctimas en las afueras de un restaurante en el 2013. Aparte de la pena impuesta, deberá pagar una reparación civil de S/. 300 mil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


A 25 años de cárcel fue condenado el abogado Edward Lama Tinoco acusado de asesinar la pareja de esposos Mónica Gonzáles y Rubén Vásquez, crimen ocurrido en mayo del 2013, en las afueras del restaurante Rústica de la avenida Larco, en la ciudad de Trujillo.

El Segundo Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad dispuso, además, que el hombre de leyes deberá pagar una reparación civil de S/. 300 mil. La audiencia se realizó en una sala ubicada en el penal El Milagro, en Trujillo, donde Lama Tinoco se encuentra recluido bajo prisión preventiva.

El abogado de Lama Tinoco, Edwin Bustamante, señaló en su momento que la pena que se debió aplicar a su defendido era de 12 años como máximo, pues el crimen ocurrió bajo la figura de emoción violenta y no fue planificado.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA