Candidato presidencial indicó durante su discurso que el Apra no está muerto y nunca morirá.
El líder aprista y candidato a la presidencia por la Alianza Popular, Alan García finalizó en horas de la noche un mitin en el coliseo cerrado Gran Chimú de la ciudad de Trujillo como parte de su cierre de campaña en el norte del país.
Durante su discurso el candidato expuso una serie de propuestas, entre ellas sobre el proyecto Chavimochic, el cual precisó es una obra que empezó en su primera gestión, por lo que se debe culminar en una nueva gestión que le brinden en los próximos cinco años.
Asimismo indicó que de llegar al gobierno la descentralización será la principal arma que tendrá y que generará mayor presupuesto para las municipalidades a nivel nacional. También se comprometió a construir la carretera Salaverry - Juanjui y repotenciar el puerto de este balneario trujillano.
Un hecho curioso que se presentó fue al momento de referirse a su promesa de jubilación a los mototaxistas, pues precisó que "si la estrella no fuera el símbolo de su partido, hubiese en este caso puesto una mototaxi como símbolo".
También resaltó a sus seguidores y público en general que el Apra no está muerto y nunca morirá.
Comparte esta noticia