Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trujillo: Arzobispo exige mayor control en carreteras

Monseñor Miguel Cabrejos pide mayor control en carreteras y anuncia misa por deudos de accidente en Moche
Monseñor Miguel Cabrejos pide mayor control en carreteras y anuncia misa por deudos de accidente en Moche | Fuente: RPP / Referencial

Miguel Cabrejos celebrará una eucaristía en la Basílica Catedral, este domingo 26 de febrero a las 11 de la mañana

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos invocó a las instituciones y autoridades encargadas de velar por la seguridad vial. El monseñor pidió se implementen los mecanismos necesarios para evitar pérdidas humanas. En ese sentido, exigió a las autoridades la culminación de la Autopista del Sol.

En señal de solidaridad, Cabrejos celebrará una eucaristía en la Basílica Catedral por las víctimas de la tragedia de Moche. La misa está programada para el domingo 26 de febrero a las 11 de la mañana.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA