Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trujillo: asaltan a médicos y pacientes en hospital de Florencia de Mora

Moradores piden mayor presencia policial en los establecimientos públicos y privados del distrito.
Moradores piden mayor presencia policial en los establecimientos públicos y privados del distrito. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Dos delincuentes fuertemente armados obligaron a sus víctimas arrojarse al suelo para poder quitarle sus pertenencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un acto sin precedentes en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, dos delincuentes fuertemente armados asaltaron al personal médico y pacientes que se encontraban pasando consulta en el hospital del distrito de Florencia de Mora.

Los delincuentes, que se cubrieron con gorras y capuchas para no ser reconocidos, ordenaron a las personas que se arrojen al suelo y les arrebataron sus pertenencias, como celulares y dinero en efectivo. Además, se llevaron las laptos de los médicos.

Los agraviados, denunciaron el asalto y pidieron a las autoridades mayor presencia policial alrededor de las instituciones públicas y privadas ya que la delincuencia se ha incrementado considerablemente en dicha localidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA