Habían reducido a vendedor y se apoderaron de mil 200 soles producto de la venta de madrugada.
Cinco delincuentes fueron capturados cuando, tras asaltar la oficina del grifo Semar, reducir al vendedor y apoderarse de mil 200 soles producto de la venta de madrugada, pretendían llenar 39 cilindros con combustible.
El grifo ubicado en la avenida América Sur y el jirón Montesinos, en la urbanización El Sol, fue irrumpido por siete delincuentes. Tras la captura de cinco de ellos, se comprobó que uno de estos llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego abastecida con 9 balas.
La intervención fue realizada por personal policial de Emergencias cuando realizaba patrullaje por la zona, tras advertir el camión de placa T3T-780, alrededor del cual se encontraban 7 sujetos en actitud sospechosa quienes, al notar la presencia policial, huyeron en diferentes direcciones.
En el vehículo se advirtieron 25 cilindros de lata, uno lleno con combustible, además de otros 14 cilindros de plástico vacíos.
Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición del Complejo Policial de la urbanización San Andrés. El caso es investigado por el Ministerio Público.
Comparte esta noticia