Minutos antes del atentado, niños jugaban en el ambiente donde fueron lanzadas las bombas. | Fuente: Cortesía

La delincuencia salió del confinamiento y empieza a tener sus primeras víctimas. Dos bombas tipo molotov fueron arrojadas en la vivienda del gerente de un canal de televisión local, cuando se encontraba junto a su familia cumpliendo la inmovilización social obligatoria.

Según la víctima, el gerente de Tv Cosmos en Trujillo, Raúl Vásquez Sánchez, el atentado se produjo al segundo piso de su domicilio ubicado en la urbanización Los Pinos. Minutos antes de la explosión, varios niños se encontraban en el ambiente pero afortunadamente no se registraron heridos.

El gerente televisivo interpuso la denuncia en el Complejo Policial Daniel Alcidez Vigo de Trujillo para las investigaciones correspondientes. En su denuncia indicó que desconoce los motivos del acto delincuencial y negó haber recibido llamadas extorsivas.

En Trujillo, delitos como la extorsión disminuyeron hasta en un 90% desde que inició la cuarentena, según la Unidad de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional.


La víctima Raúl Vásquez Sánchez aseguró que no recibió amenazas ni cartas extorsivas. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?