Buscar

Trujillo: ‘clan familiar Gonzales’ cae con 9 kilos de PBC

El intervención fue exitosa gracias a la labor de inteligencia policial. | Fuente: RPP

Policía intervino a tres presuntos integrantes de esa organización delincuencial en El Porvenir y Florencia de Mora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional intervino a tres personas, entre ellas una mujer, que integrarían la organización delincuencial autodenominada ‘Clan familiar Gonzales’ con 9.5 kilos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en los distritos trujillanos de El Porvenir y Florencia de Mora.

Se trata de Edinson Gonzales Castillo (19) (a) ‘Edi’, Marvin Castañeda Rodríguez (32) (a) ‘Cholo Alberto’ y Marina Velásquez Gonzales (32) (a) ‘Tía Marina’, implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Tía Marina’ y ‘Cholo Alberto’ fueron sorprendidos luego que ella recibió parte de la droga en una caja de manos de este sujeto, en Florencia de Mora. PBC también se le incautó a ‘Edi’ cuando transitaba en El Porvenir. Las fuerzas del orden también hallaron estupefaciente en dos inmuebles.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA