La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Steve Joseph Dávalos Ticlio (38), con 19 paquetes de droga camufladas como dulces y postres para ser entregados vía delivery en Trujillo.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que vendía drogas camuflada en postres, que ofrecía mediante grupos de WhatsApp y Telegram en la ciudad de Trujillo.
El sujeto, identificado como Steve Joseph Dávalos Ticlio (38), fue intervenido por policías de la División de Investigación Criminal, con19 tuppers con brownies y pudines con marihuana.
Según la PNP, Cosmo Bronny era el nombre de este emprendimiento ilegal, que ofrecía y distribuía por delivery algunos bocaditos, en los cuales se camuflaba marihuana. La venta se realizaba a través de redes sociales, como grupos de WhatsApp y Telegram.
En las capturas de pantalla de las conversaciones de Cosmo Bronny, se pudo observar cómo los clientes realizaban los pedidos de droga camuflada y la solicitaban con nombres de "bombas" u otros términos. El costo aproximado de la droga era de 15 soles la unidad y esto incluía el delivery.
En investigación
En la víspera, lunes 17 de junio, el Poder Judicial dictó prisión preventiva para Steve Joseph Dávalos Ticlio, quien será recluido en el penal El Milagro.
Mientras tanto, la investigación continúa por parte de la Policía Nacional para dar con los demás miembros de la presunta organización delictiva que actúa en la ciudad de Trujillo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia