Trujillo: detienen adolescente tras arrebatar celular a universitaria

Jorge Alayo Gonzáles, fue intervenido por agentes de serenazgo tras escuchar los gritos de la joven que lo seguía por las calles de la urbanización trujillana de El Molino.
Agraviada persiguió a sujeto junto a algunos transeúntes antes de ser atrapado por los agentes de serenazgo. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Seguridad Ciudadana

La rápida intervención del personal de serenazgo de la comuna trujillana hizo posible la captura de Jorge Alayo Gonzáles, de 18 años, quien arrebató su celular a una joven universitaria cuando esperaba su movilidad en plena Avenida España de Trujillo.

La agraviada de iniciales V. M. R. S. (21) siguió al delincuente junto a unos transeúntes y  fue detenido en la intersección de las calles Rímac y la avenida España, por inmediaciones de la piscina Víctor Larco, en la jurisdicción de la urbanización El Molino.

El intervenido quien fue reconocido por la universitaria fue trasladado hasta la comisaría de La Noria para continuar con las diligencias.

Los comerciantes de la zona indicaron que los robos son constantes en la zona y estos son perpetrados por los mismos sujetos que son atrapados y a los pocos días vuelven regresan a robar.

¿Qué opinas?