Las enormes grietas y el deplorable estado de las calles y avenidas en Trujillo se han convertido en un dolor de cabeza para los conductores de servicio público. Los vehículos tambalean cuando pasan por algunas zonas.
Las enormes grietas y el deplorable estado de pistas en algunas calles y principales avenidas de Trujillo ponen en continuo riesgo a conductores y pasajeros de vehículos de servicio público y particular.
"Las pistas están mal desde hace dos años, algunas desde antes del Niño Costero (...) El alcalde debería venir a arreglar, hay muchos huecos y nuestros carros se malogran", señaló uno de los conductores.
RPP Noticias corroboró este peligro en un recorrido por diversos sectores de Trujillo. Los conductores, cansados del mal estado de las pistas, hacen un llamado al alcalde provincial Daniel Marcelo para que priorice el trabajo de mantenimiento.
También, piden prioridad en las calles del centro histórico de Trujillo que fueron afectadas por los huaicos producto del Niño Costero, además del paso del tiempo. Los vecinos también se quejan porque son afectados por la polvareda en las zonas donde el asfalto no está completo.
Uno de los casos más preocupantes es el que se presenta en las esquinas de las avenidas Villarreal y prolongación César Vallejo. Circular por esta zona se ha convertido en un acto de los más peligrosos por las enormes grietas que hacen tambalear a combis, mototaxis, microbuses, motos lineales y taxis.
Según los conductores este lugar ha sido escenario de accidentes de tránsito que han incluido volcaduras de mototaxis.
Comparte esta noticia