Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: escolar herido y tres detenidos dejó paro de transportistas

No hubo enfrentamiento entre policías y transportistas.
No hubo enfrentamiento entre policías y transportistas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Al menor le cayó una piedra en la cabeza. En tanto, las tres personas detenidas en distintos puntos de la ciudad fueron puestas a disposición de la Policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un escolar herido y tres detenidos dejó el paro que transportistas acataron hoy en Trujillo como medida de protesta para exigir a las autoridades liberar a dos gerentes de empresas de transportes detenidos en un megaoperativo el último viernes.

El estudiante terminó afectado al caerle una piedra en la cabeza lanzada por un desconocido en el cruce de las avenidas Miraflores y Avenida América Norte. El menor habría sido auxiliado y trasladado a un establecimiento de salud.

Durante el paro hubo tres detenidos en distintos puntos de la ciudad y fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado, entidad que forma parte de la Policía Nacional.

Uno de ellos era un protestante que habría lanzado piedras o frutas a un microbús que brindaba el servicio de transporte en pleno paro; y otro, un cobrador que habría intentado robar accesorios de un microbús.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA