Más de 160 personalidades del quehacer cultural entre escritores y editores de países como Colombia, Chile, México y Canadá. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Más de 300 mil interacciones en las redes sociales y plataformas digitales estiman para este año los organizadores de la novena edición de la Feria Internacional del Libro de Trujillo 2020 (FILT 2020) que desarrollará de manera virtual.

La gerente municipal de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Rocío Vidal Maringota, señaló que este año se rinde homenaje al tribuno de la República Peruana José Faustino Sánchez Carrión.

"Esta feria del Bicentenario es especial porque rinde tributo a un personaje de quien tomamos los valores democráticos y republicanos que siempre buscó inculcar en su generación, en un contexto del proceso de la independencia del imperio español", añadió.

La funcionaria precisó que está edición participarán más de 160 personalidades del quehacer cultural entre escritores y editores de países como Colombia, Chile, México y Canadá.

Los visitantes podrán comprar los libros de diversos géneros a través de la página web de la FILT 2020, donde están inscritas más de 20 editoriales las que contará con un enlace de redireccionamiento hacia su portal de Internet para la venta de libros.

La feria se desarrollará desde el viernes 20 al 30 de noviembre.