Reconoció que principal problema del Perú es la corrupción y asegura que desde su cargo buscará solucionar este problema.
Fernando Armas Abril fue juramentado como el nuevo Prefecto Regional de La Libertad, en una ceremonia realizada en la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad que se sitúa en el jirón Bolívar.
La juramentación estuvo a cargo del presidente de la corte liberteña Carlos Cruz Lezcano. En sus primeras declaraciones señaló que uno de los principales problemas que afronta nuestra región es la corrupción, lo cual no ha permitido lograr el desarrollo, por eso desde su cargo buscará solucionar este problema.
Armas Abril agregó que una de sus funciones será articular el trabajo de las municipalidades distritales, provinciales, gobierno regional y congresistas. Fernando Armas, coordinador regional de la agrupación política Peruanos Por el Kambio (PPK), del presidente Pedro Pablo Kuckzynski, representará al mandatario en la región liberteña en las diferentes actividades oficiales.
Comparte esta noticia