El lugar, en el que se halló a una adolescente y otras jóvenes, está ubicado en el interior del mercado La Hermelinda de Trujillo.
La Policía Nacional informó este martes que investiga una red de explotación laboral tras intervenir un bar clandestino al interior del Mercado La Hermelinda, en Trujillo, región La Libertad.
Agentes del Área Especializada de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a Rosalía Ramírez (33), presunta administradora del local llamado "Fernanda", en donde jóvenes acompañaban a los hombres que llegaban al lugar para tomar bebidas alcohólicas. Las chicas recibían S/ 30 a la semana.
Durante el operativo se hallaron cinco mujeres en el lugar, en su mayoría de 20 años, así como una menor de edad. Ellas habían viajado desde provincias de La Libertad, como Sánchez Carrión y Gran Chimú, para un trabajo en Trujillo.
La Policía Nacional ha solicitado al Ministerio Público que se pueda lograr la detención preliminar por siete días contra la presunta encargada del establecimiento para poder determinar el total de jóvenes que fueron captadas en este bar clandestino.
Te recomendamos
Comparte esta noticia