La bebé sufre de mal congénito en el corazón y se aferra a la vida en el hospital Regional Docente de Trujillo, señala su madre Milagros Suárez Rubio. Pide el apoyo para conseguir una cama en el Instituto de Salud del Niño de Lima.
Una bebé recién nacida se aferra a la vida en la Unidad de Neonatología del hospital Regional Docente de Trujillo, a la espera de ser trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño, en el distrito de San Borja, en Lima, para ser operada del corazón.
"Quiero hacer un llamado a los congresistas de La Libertad, para que me apoyen en conseguir una cama en ese instituto y pueda salvar la vida de mi hija con una operación en Lima", es el clamor que hace Milagros Suárez Rubio, madre la pequeña nacida el 5 de junio.
Agregó que espera el apoyo de los congresistas liberteños para que hagan las gestiones ante ese hospital y poder llevar a la bebé.
Suárez Rubio dijo que su hija lucha para mantenerse con vida. "Ella quiere vivir, por eso pido la colaboración de las autoridades incluso del propio presidente Martín Vizcarra para que me ayude a salvar la vida de mi hija", pidió la madre entre lágrimas, a través del Rotafono de RPP Noticias.
Para contactarse con la madre de familia, se puede comunicar al celular 934 305 690 de Milagros Suárez Rubio, o al 966 844 981 de Azucena Gamboa Rubio.
Comparte esta noticia