El funcionario de Sedalib, Oscar Delgado pidió la comprensión de los usuarios y que en 24 horas se estima que se normalizará el servicio de agua.
La empresa del Servicio de Agua y Alcantarillado de La Libertad Sedalib, pidió la comprensión de los usuarios por este inconveniente fortuito ocasionado por el hundimiento de un camión recolector de basura que ocasionó la rotura de la tubería matriz de unas 24 pulgadas y una de desagüe perjudicando a más de cinco mil familias de la urbanización Palermo, Rázuri y zonas aledañas así como el populoso barrio Chicago.
Oscar Delgado Vásquez, funcionario de la empresa Sedalib, precisó que los trabajos ya se iniciaron y que en un plazo de 24 horas se estará normalizando el servicio de agua; indicando además que por este inconveniente se ha restringido el servicio a todo el distrito El Porvenir.
Mientras tanto, los comerciantes que tienen sus puestos de venta de comida, en el exmercado Mayorista no atendieron al público ya que estos se ubican en la zona afectada.
Comparte esta noticia