El conductor eleva la motocicleta en marcha y la hace avanzar en una sola llanta, en plena vía nacional. | Fuente: Serenazgo de Moche

Cámaras de videovigilancia de Moche, en Trujillo, captaron a un irresponsable motociclista realizando maniobras de riesgo en plena carretera Panamericana Norte en medio de vehículos de transporte pesado.

Se trata del conductor del vehículo de placa 3022-3T, quien viste un chaleco reflectivo de color naranja. El hecho, advertido por las cámaras de seguridad del Serenazgo de Moche, ocurre a la altura de Heroica hasta el sector Miramar.

Tras visualizar las imágenes, los serenos solo hicieron un severo llamado de atención al conductor para que no exponga su vida ni la de transeúntes y transportistas.

El sereno Joer Asmat Alfaro lamentó que debido a limitaciones legales, el Serenazgo no pueda intervenir a irresponsables conductores que realizan estas peligrosas piruetas en la vía nacional, sobre todo, los fines de semana.

Indicó que muchos de los motociclistas y choferes de vehículos restan importancia a las advertencias y saben que no pueden ser detenidos por este accionar. Por esta razón, este tipo de actos son comunicados a la Policía para que esta institución se encargue de la detención y sanción de los conductores.

La placa de la motocicleta es 3022-3T y el vehículo es conducido por un hombre con un chaleco naranja y que lleva puesto un casco azul de construcción. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?