Trujillo: niña y su perro sufren descarga eléctrica en Los Granados

Can murió y la menor se encuentra gravemente herida tras golpearse en la cabeza luego de recibir descarga por corriente eléctrica colocada en árboles.
Menor y su mascota sufrieron accidente al tener contacto con estos cables. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Una niña de 7 años y su perro sufrieron una fuerte descarga eléctrica cuando la menor paseaba a su mascota por unos árboles sembrados en la vía pública, en la intersección de las avenidas Julio C. Tello y Cayetano Heredia, en la urbanización Los Granados, en Trujillo.

Producto de la descarga, el can murió instantáneamente, mientras que la menor se golpeó la cabeza en la vereda tras ser arrojada lejos del lugar por la fuerte descarga.

Según los vecinos, la corriente eléctrica fue colocada por un sujeto residente en la zona como perímetro de árboles sembrados en la vía pública. Señalaron que los cables, incluso, son atados a un poste de madera en el cual se colocan clavos de metal para conectar la corriente desde el domicilio ubicado en Julio C. Tello 306.

Afirmaron que la corriente fue colocada desde hace un tiempo por el sujeto para que las personas no miccionen en sus árboles.

¿Qué opinas?