Agentes vigilarán que todo marche correctamente durante los exámenes de admisión este 18 de agosto, 17 y 18 de setiembre en la Universidad Nacional de Trujillo.
Dos policías dactilógrafos se encargarán de recoger huellas digitales al azar para comprobar la identidad de los postulantes durante los exámenes Premios de Excelencia (este 18 de agosto) y Ordinario 2016-II (17 y 18 de setiembre) en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), y así detectar a impostores.
Los agentes Tercera Dirección Territorial de la PNP brindarán seguridad y control en la puerta N° 1 de esta casa de estudios durante el ingreso de los aspirantes, y en las mismas aulas.
Actualmente, este alma mater cuenta con un sistema de grabación que registra el movimiento del personal dentro de las áreas de Preparación de la prueba, Digitación y Registro de acceso en la Oficina de Admisión.
El jefe de la Oficina de Admisión, Carlos Borrego Peralta, informó que está prohibida la instalación de carpas y stand frente a la ciudad universitaria durante la aplicación de los exámenes de admisión.
Comparte esta noticia