Hombre de leyes se encuentra bajo prisión preventiva en el penal El Milagro. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Para el próximo 9 de marzo se reprogramó la audiencia para dictar la sentencia contra el abogado Edward Lama Tinoco acusado de asesinar a los esposos Mónica Gonzáles y Rubén Vásquez, crimen ocurrido en mayo del 2013, en las afueras del restaurante Rústica de la avenida Larco, en la ciudad de Trujillo.

La postergación fue debido a que el abogado del acusado no asistió a la audiencia en donde se darían los alegatos finales y los magistrados iban a emitir sentencia. Quienes sí presentaron sus fundamentos finales fueron la representante del Ministerio Público y el abogado de los fallecidos.

Douglas Rojas, abogado de las víctimas, indicó que ha quedado demostrado a través de las pericias que el acusado actuó con premeditación y fue un crimen preparado por lo que la pena que debe recaer sobre él es de 30 años.

La próxima audiencia se realizará en una de las salas de la Corte Superior de Justicia de La Libertad en la urbanización Natasha Alta.

¿Qué opinas?