Iglesias pasaría a ser parte del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt). Sería reemplazado por William Matta Berrios.
Cambios. El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, removió a funcionarios en la municipalidad provincial como en el caso del gerente general Ismael Iglesias quien pasaría a formar parte del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt). Trascendió que el nuevo gerente edil sería William Matta Berrios.
Sin embargo, Ismael Iglesias manifestó en RPP Noticias que corresponde al burgomaestre anunciar los cambios de personal de confianza en el municipio. “Es normal que los cambios se hagan a fin de año, todos los gerentes hemos puesto nuestros cargos a disposición”, señaló.
Hay que indicar que el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) también cuenta con un nuevo gerente, Carlos Delgado, quien reemplaza a Leopoldo Gutiérrez, tras decisión del alcalde Espinoza Quispe. Es el quinto gerente de esta entidad en dos años de gestión.
Comparte esta noticia