Trujillo: se complica situación de catedrático de UNT

Alumnos llegarían a Fiscalía para acusar a docente detenido in fraganti con alumna a la que le habría pedido favores sexuales a cambio de aprobarla en un curso.
En su defensa, el docente manifestó que esto es una trampa de sus rivales políticos. | Fuente: Cortesía

Seis alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) llegarían al Ministerio Público para acusar al catedrático Segundo Rivera Ticlia (63), detenido el último lunes por presuntamente pedir favores sexuales a una estudiante de la carrera de Administración a cambio de aprobarla en un curso.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de este docente que fue sorprendido in fraganti con la alumna que lo había denunciado, de iniciales C.C.C. (20), dentro de un bungaló en la urbanización El Bosque, en la ciudad de Trujillo. Con testigos y audios como pruebas, la situación jurídica de Rivera se agravaría.

El profesor había reprobado a la estudiante en la jurisdicción de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, donde funciona un anexo de esa casa de estudios. Él era regidor de la Municipalidad de Trujillo y dirigente del Partido Aprista Peruano (PAP).

¿Qué opinas?