Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Trujillo: se complica situación de catedrático de UNT

En su defensa, el docente manifestó que esto es una trampa de sus rivales políticos.
En su defensa, el docente manifestó que esto es una trampa de sus rivales políticos. | Fuente: Cortesía

Alumnos llegarían a Fiscalía para acusar a docente detenido in fraganti con alumna a la que le habría pedido favores sexuales a cambio de aprobarla en un curso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis alumnos de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) llegarían al Ministerio Público para acusar al catedrático Segundo Rivera Ticlia (63), detenido el último lunes por presuntamente pedir favores sexuales a una estudiante de la carrera de Administración a cambio de aprobarla en un curso.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de este docente que fue sorprendido in fraganti con la alumna que lo había denunciado, de iniciales C.C.C. (20), dentro de un bungaló en la urbanización El Bosque, en la ciudad de Trujillo. Con testigos y audios como pruebas, la situación jurídica de Rivera se agravaría.

El profesor había reprobado a la estudiante en la jurisdicción de Jequetepeque, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, donde funciona un anexo de esa casa de estudios. Él era regidor de la Municipalidad de Trujillo y dirigente del Partido Aprista Peruano (PAP).

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA