Trujillo: sicario ‘Pirro’ envuelto en siete crímenes

Presunto cabecilla de banda 'La Jauría' está implicado, además, en extorsión y sería el responsable de la quema de vehículos de empresas de transporte.
Sicario desfiló junto a cuatro presuntos extorsionadores de otra banda, ‘La Nueva Jauría’, intervenidos el pasado lunes en el distrito de Florencia de Mora. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El presunto sicario y cabecilla de la organización delictiva ‘La Jauría’, William Yauri Laiza (23) (a) ‘Pirro’, intervenido el fin de semana, está implicado en siete crímenes, según la Policía Nacional.

Los asesinatos habrían sido perpetrados en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de La Esperanza. Además, está involucrado en extorsiones, tráfico de terrenos y en quema de vehículos a empresas de transporte.

A 'Pirro' se le incautó esta carabina. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Él fue intervenido en plena calle el distrito trujillano de Huanchaco y se le incautó una carabina y un revólver con municiones. Mañana ‘Pirro’ será entregado al Ministerio Público y denunciado ante el Poder Judicial.

¿Qué opinas?