Según testigos, ambas unidades iban a excesiva velocidad, lo que habría ocasionado el accidente y que un tercer vehículo colisione contra uno de ellos. | Fuente: RPP Noticias

Un aproximado de 40 personas resultaron heridas tras un triple choque registrado la mañana del 17 de agosto en la Panamericana Norte, en el sector Curva de Sun, en el distrito de Moche, así lo informó personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, que ayudó a los bomberos con el traslado de las víctimas.

Dos de los vehículos siniestrados pertenecen a empresas agroindustriales que trasladaban a su personal de Trujillo con destino al distrito de Chao (provincia de Virú) para el inicio de sus labores.

Según testigos, ambas unidades iban a excesiva velocidad, lo que habría ocasionado el accidente y que un tercer vehículo colisione contra uno de ellos.

Los heridos fueron trasladados a una clínica local. La mayoría presenta contusiones leves y hematomas producto del impacto. No se registraron fallecidos.

Personal de serenazgo del distrito de Moche y de Trujillo, así como efectivos de la Policía Nacional ayudaron en el rescate de los heridos, quienes, en algunos casos, quedaron atrapados entre los asientos de los vehículos.

Según la Policía, no es la primera vez que en la zona se registran accidentes de tránsito. Pese a la señalización y semáforos, gestionados por las autoridades locales, los vecinos siempre denuncian que el lugar representa un peligro para peatones y conductores.

Sepa más: