Vecinos de urbanizaciones El Valle, Mansiche y San Andrés aseguran que hay restricción, no hay atención en central telefónica y reclaman por largas colas.
A través del Rotafono de RPP Noticias, oyentes de las urbanizaciones El Valle, Mansiche y San Andrés se quejaron por la restricción del servicio de agua potable que suministra Sedalib, así como las largas filas en el lugar de pago y por la falta de atención en la central telefónica.
Según señalaron los ciudadanos, no cuentan con agua en esos sectores desde hace tres días y cuando intentan comunicarse con Fonolib (044-480555) solo les responde el tono de espera. Efectivamente, RPP Noticias llamó a la central y solo se pudo oír la singular música de fondo de la película Titanic.
Al respecto, el gerente general de Sedalib, Oscar Delgado, indicó que tomará las medidas correctivas contra los trabajadores que no responden la central telefónica porque es un servicio que debe mantenerse vigente las 24 horas.
Sobre la restricción del servicio, indicó que será verificado el abastecimiento y que se coordinará con la empresa contratista encargada de los cobros de recibos para la apertura de más ventanillas en los centros de atención.
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