Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trujillo: usuarios se quejan por mal servicio de Sedalib

A través del Rotafono, oyentes se quejaron por largas filas que se forman para pagar los recibos de Sedalib.
A través del Rotafono, oyentes se quejaron por largas filas que se forman para pagar los recibos de Sedalib. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Vecinos de urbanizaciones El Valle, Mansiche y San Andrés aseguran que hay restricción, no hay atención en central telefónica y reclaman por largas colas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono de RPP Noticias, oyentes de las urbanizaciones El Valle, Mansiche y San Andrés se quejaron por la restricción del servicio de agua potable que suministra Sedalib, así como las largas filas en el lugar de pago y por la falta de atención en la central telefónica.

Según señalaron los ciudadanos, no cuentan con agua en esos sectores desde hace tres días y cuando intentan comunicarse con Fonolib (044-480555) solo les responde el tono de espera. Efectivamente, RPP Noticias llamó a la central y solo se pudo oír la singular música de fondo de la película Titanic.

Al respecto, el gerente general de Sedalib, Oscar Delgado, indicó que tomará las medidas correctivas contra los trabajadores que no responden la central telefónica porque es un servicio que debe mantenerse vigente las 24 horas.

Sobre la restricción del servicio, indicó que será verificado el abastecimiento y que se coordinará con la empresa contratista encargada de los cobros de recibos para la apertura de más ventanillas en los centros de atención.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA