El hombre, indignado al ver cómo los delincuentes robaban el local, empezó a lanzarles piedras y palos desde su techo. En respuesta, uno de los asaltantes realizó varios disparos.
Un vecino de la calle las Acacias, en la urbanización La Arboleda, en la ciudad liberteña de Trujillo, salvó de morir al intentar frustrar el asalto a un restaurante de la zona.
El hombre, indignado al ver cómo los delincuentes robaban el local, empezó a lanzarles piedras y palos desde su techo.
En respuesta, uno de los asaltantes realizó varios disparos contra el sujeto, que afortunadamente resultó indemne.
En la pared, quedaron las marcas de los balazos, que por escasos centímetros no impactaron en el vecino, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Asalto a restaurante
Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento del atraco: en las imágenes, se observa a los malvivientes llegar a bordo de un automóvil color blanco.
Raudamente, tres de ellos descienden del vehículo e ingresan al restaurante, para -arma en mano- arrebatar sus pertenencias a los comensales y sustraer el dinero de las cajas registradoras.
Lo más indignante del caso es que este asalto ocurre en pleno estado de emergencia, decretado la semana pasada en las provincias liberteñas de Pataz y Trujillo, para hacer frente a los altos índices de inseguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia