El comerciante Julio Vásquez detalló a RPP que los constantes robos en la avenida José María Eguren también han generado preocupación en los clientes, quienes temen ser las nuevas víctimas de la delincuencia.
Los vecinos y comerciantes de la avenida José María Eguren, en la urbanización Palermo de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, exigen a las autoridades mayor resguardo policial tras el asesinato de dos empresarios, hecho ocurrido el último jueves a plena luz del día.
Julio Vásquez, administrador de una tienda de abarrotes ubicada en la zona, indicó que se sienten atemorizados por el avance de la delincuencia y el crimen organizado.
“Esta zona en la que estamos es bien peligrosa y riesgosa. Nosotros no tenemos apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenazgo. No tenemos nada. Esperemos que el ministro del Interior tome cartas en el asunto y nos apoye porque acá hay bastante inseguridad. A los clientes los asaltan. Estamos abandonados a nuestra suerte”, indicó el trabajador a RPP.
Constantes robos en la zona
El comerciante Julio Vásquez detalló que los constantes robos en la zona también han generado preocupación en los clientes, quienes temen ser las nuevas víctimas de la delincuencia.
Cabe indicar que en la cuadra tres de la avenida Eguren fueron asesinados de cinco disparos los hermanos Clever y Hernando Vega Hernández, propietarios de una empresa de transportes, quienes venían recibiendo amenazas en las que les exigían el pago de cupos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia