Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Un muerto y un herido tras volcadura de camión a un abismo en Otuzco

El camión trasladaba madera desde Huamachuco hacía una mina de la zona.
El camión trasladaba madera desde Huamachuco hacía una mina de la zona. | Fuente: Prensa Libre | Fotógrafo: Cortesía

Conductor perdió el control de la unidad cuando trasladaba madera hacia una mina del sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un muerto y un herido fue el saldo de la volcadura de un camión a un abismo en el caserío de Colgauro, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco, en la sierra liberteña. 

La víctima fue identificada como Paúl Barrios Polo, conductor del camión. Según refirió la policía del sector, el vehículo pesado trasladaba madera de Huamachuco hacía una mina. El chofer perdió el control de la unidad terminando en un abismo, donde falleció al instante. 

En tanto, su acompañante, quién resultó herido, fue auxiliado por moradores de la zona y posteriormente conducido al Hospital de Apoyo de Otuzco. 

Ante este accidente, pobladores de la zona piden a su alcalde, Edilberto Tocto Alvarado, la reparacion de carretera que se ha convertido en una trampa mortal para las unidades debido a los huecos y por ser bastante angosta.  

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA