La mujer de nombre Yuliana, al parecer, fue presa de los celos y destrozó las lunas de las ventanas y el parabrisas. También golpeó a su pareja en el piso con puñetes y patadas hasta que intervino la Policía.
Una enfurecida mujer destrozó con una enorme piedra el vehículo de su pareja, aparentemente presa de los celos. El hecho se registró en plena avenida Víctor Larco, a la altura del óvalo, en el distrito trujillano del mismo nombre.
El episodio fue captado por transeúntes y hasta intervino la Policía. La escena fue grabada por vecinos y curiosos quienes, al advertir a la iracunda mujer, solicitaron la intervención de los agentes del orden.
El dueño de la camioneta apareció en escena reclamándole: "¡Yuliana! ¡Qué estás haciendo!" pero al notar que la mujer lo enfrentó, trató de huir y en su intento tropezó. En el piso fue atacado con puñetes y patadas por su pareja.
Cuando parecía que la pelea había culminado, el hombre subió al vehículo y la mujer hizo lo mismo pero ambos fueron intervenidos por la Policía.
Comparte esta noticia