Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Muere agente de Comercio Informal que fue apuñalado por ambulante

Imágenes permiten la identificación del vendedor que atacó al agente infornal con un cuchillo. | Fuente: RPP

William Castillo no resistió la cirugía a la que fue sometido en el Hospital Belén de Trujillo. Lesión se produjo a la altura del corazón.

Un vendedor ambulante apuñaló en el pecho a un agente de Comercio Informal durante un operativo en el centro histórico de Trujillo.

La víctima es el agente William Castillo quien ha quedado gravemente herido y será operado de emergencia en el Hospital Belén. Su diagnóstico es trauma torácico penetrante con arma blanca.

Según refirió el subgerente de Comercio Informal, Jorge Angulo, el ataque se produjo en la intersección de las calles Bolívar con Gamarra, cuando personal edil realizaba el decomiso de productos que eran vendidos por los ambulantes en plena calle.

Agentes ediles grabaron en video el instante del ataque. En las imágenes se advierte cómo un hombre, al parecer comerciante informal, alza un cuchillo y ataca al trabajador. El corte se produjo a la altura del corazón.

Angulo lamentó que vendedores informales cometan estos actos dolosos cuando infringen una ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulante en las calles.

Señaló que la Policía está detrás del atacante ya que será identificado en las imágenes y su captura es cuestión de horas.

Actualización

Lamentablemente, William Castillo no pudo resistir la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras el ataque del comerciante informal y falleció en el Hospital Belén de Trujillo. 

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA