Muere agente de Comercio Informal que fue apuñalado por ambulante

William Castillo no resistió la cirugía a la que fue sometido en el Hospital Belén de Trujillo. Lesión se produjo a la altura del corazón.

Imágenes permiten la identificación del vendedor que atacó al agente infornal con un cuchillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Un vendedor ambulante apuñaló en el pecho a un agente de Comercio Informal durante un operativo en el centro histórico de Trujillo.

La víctima es el agente William Castillo quien ha quedado gravemente herido y será operado de emergencia en el Hospital Belén. Su diagnóstico es trauma torácico penetrante con arma blanca.

Según refirió el subgerente de Comercio Informal, Jorge Angulo, el ataque se produjo en la intersección de las calles Bolívar con Gamarra, cuando personal edil realizaba el decomiso de productos que eran vendidos por los ambulantes en plena calle.

Agentes ediles grabaron en video el instante del ataque. En las imágenes se advierte cómo un hombre, al parecer comerciante informal, alza un cuchillo y ataca al trabajador. El corte se produjo a la altura del corazón.

Angulo lamentó que vendedores informales cometan estos actos dolosos cuando infringen una ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulante en las calles.

Señaló que la Policía está detrás del atacante ya que será identificado en las imágenes y su captura es cuestión de horas.

Actualización

Lamentablemente, William Castillo no pudo resistir la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras el ataque del comerciante informal y falleció en el Hospital Belén de Trujillo. 

¿Qué opinas?