Accidente ocurrió en la carretera en el km. 595 de la carretera Panamericana Norte. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Dos policías resultaron heridos tras el despiste y vuelco del patrullero en el que se desplazaban por la carretera Panamericana Norte en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope (región La Libertad). Todo fue grabado por una cámara de vigilancia.

Este hecho ocurrió el último jueves a las 12:14 p.m. Los dos efectivos se dirigían en una camioneta de la Policía Nacional por el kilómetro 595 de la Panamericana Norte cuando uno de ellos perdió el control del volante y el vehículo salió de la vía y dio vueltas campanas. Algunas llantas salieron volando por el aire. Todo quedó cubierto de la polvareda.

Ni bien ocurrió el accidente de tránsito, algunos pobladores se acercaron a las víctimas para auxiliarlas. Los agentes policiales fueron sacados del patrullero y trasladados en una ambulancia a un hospital de la ciudad de Trujillo. El patrullero quedó destrozado.

¿Qué opinas?