Turistas católicos se quejan contra empresa distribuidora de energía eléctrica por supuestamente no avisar que habría corte de suministro.
Devotos expresaron su malestar por el corte de energía eléctrica en plena festividad por el 75 aniversario de coronación canónica de la milagrosa Virgen de la Puerta en la ciudad de Otuzco (región La Libertad).
Los fieles católicos, sobre todo los turistas, que llegaron a la Capital de la Fe para encontrar la paz, terminaron mortificados con la empresa eléctrica Hidrandina por la interrupción del suministro desde las 7 de la mañana.
Los devotos de la 'Mamita' protestaron contra la compañía distribuidora de la energía eléctrica por supuestamente no haber comunicado con anticipación el corte del servicio.
Para hoy está prevista la veneración de la imagen de la 'Mamita' como se le conoce a la Virgen de la Puerta. Además, se ofician misas comunitarias.
El papa Francisco declaró en la plaza de armas de Trujillo “Madre de la Misericordia y de La Esperanza” a la Virgen de la Puerta y la coronó ante miles de creyentes el pasado 20 de enero.
Comparte esta noticia