La sustracción de sus equipajes ocurrió cuando descansaban al interior de un bus que sufrió un desperfecto mecánico en la avenida Arequipa de Chiclayo.
Un total de 15 turistas extranjeros fueron víctimas del hurto de sus equipajes en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque). Se trata de ocho argentinos, dos venezolanos, un ecuatoriano, dos colombianas, una chilena y una española.
Según manifestaron a la policía, la sustracción de sus equipajes y otros objetos como cámaras fotográficas y pasaportes ocurrió cuando descansaban al interior de un bus rodante que sufrió un desperfecto mecánico en la cuadra tres de la avenida Arequipa de esta ciudad.
Los extranjeros denunciaron este hecho en la comisaría del Norte de Chiclayo, luego de percatarse que sujetos desconocidos robaron sus equipajes a bordo de mototaxis.
La policía de Turismo, informó que estos visitantes se encontraban haciendo escala en Chiclayo, pues se dirigían a la ciudad del Cusco para un proyecto de índole cultural. Asimismo, llevaban ya más de cinco meses recorriendo en un bus rodante toda Latinoamérica.
Comparte esta noticia