Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

20 mil empadronadores se requieren para Censos Nacionales en Lambayeque

Interesados pueden registrar sus datos en la página web www.censos2017.pe/granconvocatoria | Fuente: RPP

Pueden participar todas las personas a partir del quinto año de secundaria en adelante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Veinte mil jóvenes se requieren como empadronadores en Lambayeque para los Censos Nacionales 2017 que se realizarán el domingo 22 de octubre, informó el jefe Departamental de los Censos Nacionales, José García.

Indicó que pueden participar todas las personas a partir del quinto año de secundaria en adelante, registrando sus datos en la página web www.censos2017.pe/granconvocatoria.

En tanto, exhortó a la población para que permanezca en sus viviendas el día de la aplicación del censo que será entre las 8:00 am a 5:00 pm, para que puedan responder las preguntas de la cédula que realizarán los empadronadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA