Inauguran camal
El regidor Tomás Acosta y el subprefecto de Íllimo, Ernesto Linares Zárate apadrinaron la obra | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Evelyn Arichoché

El regidor Tomás Acosta acompañado por el subprefecto del distrito de Íllimo, Ernesto Linares Zárate apadrinaron la bendición del nuevo camal municipal construido a un costo de 354 mil soles.

El alcalde del distrito lambayecano de Íllimo, ingeniero Juan Manuel Cabrera Farroñán informó que la obra fue ejecutada con recursos propios de la comuna, para atender la necesidad que tenían todos los abastecedores de tener un camal municipal en óptimas condiciones de higiene y salubridad.

Los abastecedores expresaron su agradecimiento a las autoridades ediles pues a partir de este domingo 27 de mayo podrán hacer uso del camal municipal, y desarrollar sus actividades con normalidad.

El alcalde Juan Cabrera explicó que el recién inaugurado Camal Municipal cuenta con playa de sacrificio, áreas para ganado mayor y menor, crematorio, área de oreo, servicios higiénicos, vestidores, cocinas industriales y herramientas necesarias para la actividad que desarrollan los abastecedores.

La ceremonia contó además con la presencia de la consejera regional Perla Fernández Santoyo, el regidor provincial de Lambayeque César Zeña Santamaría y el alcalde de Pacora, Frank Gonzáles Maza.