Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

AGP afirmó que programa sociales actuales serán modificados

Alan García cuestionó la política económica del actual gobierno. | Fuente: RPP

El candidato presidencial por el partido aprista Alan García, visitó la ciudad de Chiclayo en busca de votos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder del partido aprista peruano Alan García Pérez, afirmó que de llegar a la presidencia de la República continuarán funcionando los programas sociales creados por el presente gobierno, pero serán modificados en algunos aspectos.

Durante su visita a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) donde cumple una recargada agenda proselitista, anunció que creará el programa nacional de pistas y veredas “Pives” para pavimentar la mayor cantidad de pueblos del norte.

En breves declaraciones a la prensa, cuestionó la política económica del gobierno de Ollanta Humala y dijo que en una eventual administración pública suya se trabajará el doble para reactivar la economía nacional.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA