Gerente General de empresa dice que protesta de un grupo de trabajadores carece de todo sustento.
El Gerente General de la empresa Agroindustrial Pomalca, César Alva Azula informó que el reclamo de un grupo de trabajadores para una nueva revisión del caso, carece de todo sustento, ya que la denuncia por la supuesta ilegalidad en la disposición de tierras para pagar deudas de Empresa Agroindustrial Pomalca S.A.A., fue archivada por falta de motivación y pruebas por el Ministerio Público en Chiclayo.
A través de un comunicado oficial, el funcionario refirió que en dos oportunidades esta denuncia fue archivada, por el Ministerio Público.
Alva Azula, manifiesta que la disposición de terrenos para distintas operaciones comerciales no significan ni el 2% de las más de 15 mil hectáreas que posee la empresa y que éstas se realizaron con arreglo a los Estatutos de la Empresa y la Ley, prueba de ello es su inscripción en Registros Públicos.
Asimismo, indicó que su gestión en coordinación con el Directorio, se encuentran desarrollando acciones para repotenciar el campo para mejorar los niveles de producción así como la implementación de proyectos inmobiliarios que serán de gran beneficio no sólo para los trabajadores y jubilados que tendrán una oportunidad de preferencia sino para la población en general.
Vale precisar, que desde hace algunos días un grupo de trabajadores realizaron una marcha de sacrificio y protestas en los exteriores del Ministerio Público exigiendo se investigue la denuncia planteada desde el 2011.
Comparte esta noticia