Cornejo Chinguel no solo piensa en la reelección de Chiclayo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Haz bajo la manga. El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, sostuvo que un numeroso grupo de personas le pidió que postulara a la región en las próximas elecciones, debido a la buena gestión que lidera en la comuna municipal.

La autoridad edil explicó que esta propuesta la recogió de la inmensa multitud que lo acompañó el último fin de semana en la inauguración de una obra. Sin embargo confesó que su interés real es la reelección de la alcaldía.

“El otro día (sábado), que estábamos inaugurando la obra de la avenida Tumbes, hay muchos sectores que quieren que vaya a la región. Dirán está loco, pero en política no hay cadáveres, ni personas desfasadas. En política lo que hay es cariño del pueblo, cariño total. Al final quien me puede decir que no si es mi aspiración personal”, expresó.

Cornejo Chinguel dijo que Chiclayo necesita que su gestión continúe porque "se deben consolidar un promedio de 89 obras que ha emprendido su gestión y que deben ejecutarse para beneficio de la población".

¿Qué opinas?