Dijo que mensajes y llamadas amenazantes los recibe desde la vigencia de la ordenanza que regula la circulación de mototaxis en Chiclayo.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, indicó que recibe amenazas de muerte a raíz de la puesta en vigencia de la ordenanza que regula la circulación de las mototaxis en la ciudad.
"Estoy siendo víctima de amenazas a mi número de celular. Me dicen que los colegios van a tener las consecuencias, que van a atentar contra mi vida, contra la vida de los regidores. Son personas que se identifican con nombres falsos", manifestó.
Cornejo Chinguel, precisó que ya tomó las previsiones del caso solicitando garantías personales y contratando seguridad privada. "He tenido que contratar mi propia seguridad privada. También se ha reforzado la seguridad en mi casa, ya que pedí garantías a la Policía, de igual manera para mis instituciones educativas", señaló.
La autoridad municipal dijo que no se intimida ante las amenazas y seguirá trabajando por el bienestar de Chiclayo. "Estos son los resultados que tengo que afrontar de manera estoica como ciudadano que quiere a Chiclayo ordenado y reordenado", sostuvo.
Comparte esta noticia