Alcalde entregó el escudo de la ciudad a líder de la iglesia Movimiento Misionero Mundial (MMM)
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, otorgó el escudo de la ciudad al reverendo, Rodolfo Gonzáles Cruz, líder evangélico de la iglesia Movimiento Misionero Mundial.
La autoridad edil llegó en compañía de los regidores Juan Carlos Pérez Bautista, Luis Carlos Cabrejos Ucañay y Alfredo Montenegro, a la campaña evangelística denominada “Jesús transforma las familias” que se realizó en el estadio Elías Aguirre, por el aniversario de la congregación religiosa.
“Al reverendo Rodolfo González Cruz, le hacemos esta distinción por el inmenso amor de su ministerio y por el mensaje que a diario lleva él y los líderes de las diferentes iglesias, porque de esta manera nos acercan a la salvación que es el único camino que nos toca vivir en esta tierra para estar cerca de Dios”, indicó el burgomaestre.
El alcalde que profesa la religión evangélica se confundió en medio de cálidos aplausos y alabanzas y dijo que el único camino para alcanzar el desarrollo de la localidad es la promoción de estos eventos religiosos al aire libre,
Comparte esta noticia