Los vecinos de la cuadra 6 de la calle Alfonso Ugarte y 3 de la calle Elías Aguirre denunciaron que establecimiento clausurado atendió 24, 25 y 26.
El alcalde provincial de Chiclayo David Cornejo Chinguel indicó que de ninguna manera se permitirá que en el local donde hace poco funcionó la discoteca Septima, se organice baile alguno en la noche del jueves 31 de diciembre, debido a que dicho local está clausurado.
La autoridad municipal indicó que funcionarios del área de Fiscalización iniciarán un procedimiento administrativo a los propietarios del restobar Séptima, situado en la cuadra N° 6 de la calle Alfonso Ugarte y N° 3 de Elías Aguirre; luego que se tomara conocimiento que el establecimiento fue abrierto su local durante las celebraciones de navidad.
“He dado órdenes explícitas para que las áreas respectivas actúen de inmediato de acuerdo a sus competencias, porque bajo ningún motivo permitiremos que burlen la autoridad” manifestó Cornejo.
Trámite
El alcalde chiclayano informó que los dueños de Séptima han solicitado una nueva licencia de funcionamiento pero como restaurante; sin embargo, los inspectores de Defensa Civil no pudieron realizar la inspección debido a que el lugar estaba cerrado.
Comparte esta noticia